
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Scandinavian Airlines (SAS) ha dado por cerrado el proceso de venta de Spanair, que ha decidido abandonar, al considerar que "el valor obtenido no refleja el valor intrínseco" de la compañía española, según informó hoy la aerolínea escandinava en un comunicado.
SAS señala que pese la decisión de vender Spanair antes de finalizar el segundo trimestre debido a las "adversas condiciones del mercado de la aviación en España, a los altos precios del combustible y a la presión del sector financiero", la compañía "no ha podido alcanzar un acuerdo en los términos y condiciones que se había propuesto".
A este respecto, el presidente de SAS, Mats Jansson, afirmó que las ofertas puestas sobre la mesa "no reflejan el valor intrínseco de Spanair, una compañía con una posición muy competitiva y que es la segunda aerolínea en el importante mercado doméstico español".
Jansson añadió que tras "un profundo análisis" la compañía ha llegado a la conclusión de "abandonar la venta" y continuar como accionistas. "Estamos comprometidos en asegurar un futuro rentable para Spanair, que volverá a figurar en toda la información económica-financiera del Grupo", concluyó.
PUBLICIDAD
La edición más enrevesada de Gran hermano se enfrenta a su segundo final rozando los cuatro millones de espectador...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. El objetivo de los blancos es armar una plantilla capaz de...

A comienzos de la presente temporada de F1 partían con el mejor coche de toda la parrilla y todo hacía apuntar a q...

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven canta...
La comisión de seguimiento del Plan del Carbón se reúne hoy en Madrid con el objetivo de desbloquear el diálogo en...

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes de "vergüenza nacional" las décadas de tratamiento d...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibe hoy en la sede de su departamento a su homólogo francés, Ma...

Falsa alarma. Fernando Llorente no va a convocar ninguna rueda de prensa este martes para anunciar su posible sali...

Cruzó la meta mongeasca en sexto lugar, a poco más de seis segundos de Mark Webber, que ganó la prueba. Felipe Mas...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens