
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El PP ha decidido impulsar en el Congreso de los Diputados el debate de una serie de medidas contra la corrupción urbanística, entre las que figura destinar los bienes incautados a políticas sociales, según se informó a Europa Press en fuentes del partido que encabeza Mariano Rajoy.
A raíz del último caso de corrupción conocido, que esta vez ha afectado al municipio malagueño de Estepona, gobernado por el PSOE en coalición con ex miembros del GIL, las direcciones del Grupo Popular en el Congreso y del PP andaluz han acordado impulsar el debate de estas iniciativas tanto en las Cortes como en el Parlamento autonómico.
Se trata de una serie de propuestas que estaban recogidas en el programa marco con el que el PP se presentó a las elecciones autonómicas y municipales de 2007. Entre ellas figuran medidas para facilitar la transparencia urbanística y para agilizar los procedimientos que ahora conllevan la discrecionalidad, pero también se incluye la revisión de los castigos penales y la posibilidad de destinar los bienes incautados a políticas sociales de los ayuntamientos afectados.
El objetivo del PP es plasmar estas medidas en iniciativas parlamentarias para su debate, negociación y votación en el Congreso. Los 'populares' intentarán incluso que alguna de ellas pueda plantearse en la próxima sesión plenaria, la última del periodo ordinario.
PUBLICIDAD

A comienzos de la presente temporada de F1 partían con el mejor coche de toda la parrilla y todo hacía apuntar a q...

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven canta...
La comisión de seguimiento del Plan del Carbón se reúne hoy en Madrid con el objetivo de desbloquear el diálogo en...

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes de "vergüenza nacional" las décadas de tratamiento d...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibe hoy en la sede de su departamento a su homólogo francés, Ma...

Falsa alarma. Fernando Llorente no va a convocar ninguna rueda de prensa este martes para anunciar su posible sali...

Cruzó la meta mongeasca en sexto lugar, a poco más de seis segundos de Mark Webber, que ganó la prueba. Felipe Mas...

Científicos estadounidenses han mostrado este lunes su voluntad de llevar a cabo nuevos análisis en las pescas en ...
Las temperaturas serán veraniegas y los cielos estarán soleados este martes en la Península, según la predicción d...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens