
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFrance Telecom podría mejorar su oferta, según la prensa
ESTOCOLMO, 18 (EUROPA PRESS)
El grupo sueco Telia Sonera ha alcanzado el 100% del capital del grupo noruego ComHouse, propietario de las cadenas de distribución Klart Svar y Telebutikken, tras adquirir el 66,6% que no poseía por 185 millones de coronas suecas (unos 17,7 millones de coronas suecas), informó hoy la compañía.
Telia Sonera entró en el capital de ComHouse en marzo de 2006, al comprar una participación minoritaria del 33,4%. Con la operación anunciada hoy, la subsidiaria del grupo sueco, NetCom, integrará las cadenas de distribución de ComHouse en su negocio.
"ComHouse ha demostrado sanos crecimientos e ingresos, y la operación refuerza claramente la estrategia de distribución de TeliaSonera en Noruega", señaló Kenneth Karlberg, presidente del área de servicios en movilidad de TeliaSonera.
La compañía indicó que el cierre de la operación está pendiente de obtener las autorizaciones pertinentes por parte de la Autoridad Noruega de Competencia.
FRANCE TELECOM ESTUDIA MEJORAR SU OFERTA.
La operadora francesa de telecomunicaciones France Telecom se plantea mejorar su oferta de compra sobre su homóloga sueca TeliaSonera mediante el incremento de la proporción de efectivo que abonaría a los accionistas de la operadora escandinava, según informa hoy el diario británico 'Financial Times', que no cita fuentes.
El director financiero de France Telecom, Gervais Pellissier, había advertido la semana pasada de que la compañía podría abandonar la puja en el caso de que persistan las turbulencias en los mercados y sus acciones continúen bajando. Además afirmaba que no se planteaba mejorar su oferta de 27.000 millones de euros, de los que un 48% sería abonado en acciones de France Telecom, que ya fue rechazada por TeliaSonera.
El Estado sueco cuenta con una participación del 37% en TeliaSonera y el Gobierno del país ya fue acusado el año pasado por la Oficina Nacional de Auditoría de no haber desempeñado "buenas prácticas" en la venta de un 8% de la operadora.
PUBLICIDAD

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven canta...
La comisión de seguimiento del Plan del Carbón se reúne hoy en Madrid con el objetivo de desbloquear el diálogo en...

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes de "vergüenza nacional" las décadas de tratamiento d...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibe hoy en la sede de su departamento a su homólogo francés, Ma...

Falsa alarma. Fernando Llorente no va a convocar ninguna rueda de prensa este martes para anunciar su posible sali...

Cruzó la meta mongeasca en sexto lugar, a poco más de seis segundos de Mark Webber, que ganó la prueba. Felipe Mas...

Científicos estadounidenses han mostrado este lunes su voluntad de llevar a cabo nuevos análisis en las pescas en ...
Las temperaturas serán veraniegas y los cielos estarán soleados este martes en la Península, según la predicción d...
Dos niños pequeños, de unos cuatro a seis años, y sus padres se encuentran entre los 46 inmigrantes de origen magr...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens