
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCHICAGO (EEUU), 18 (EUROPA PRESS)
El grupo alimentario estadounidense General Mills prevé alcanzar e incluso superar sus objetivos de beneficios en 2008 y 2009 a pesar de la crisis económica en EEUU, informó hoy la compañía en un comunicado.
El fabricante de las marcas 'Cheerios' y 'Yoplait' señaló que las sólidas ventas de su cuarto trimestre fiscal, que aumentaron un 13% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior impulsarán la cifra de negocio anual de la compañía hasta los 13.700 millones de dólares (8.839 millones de euros), un 10% más.
Este avance de la cifra de negocio se produce a pesar del incremento de los costes de producción y a un aumento de dos dígitos en los gastos de marketing.
General Mills espera obtener un beneficio por acción para su ejercicio fiscal 2008 de 3,52 dólares, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior.
Para el ejercicio 2009, el grupo espera generar un crecimiento de beneficios e ingresos en línea o superior a sus objetivos a largo plazo, concluye la nota.
PUBLICIDAD

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven canta...
La comisión de seguimiento del Plan del Carbón se reúne hoy en Madrid con el objetivo de desbloquear el diálogo en...

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes de "vergüenza nacional" las décadas de tratamiento d...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibe hoy en la sede de su departamento a su homólogo francés, Ma...

Falsa alarma. Fernando Llorente no va a convocar ninguna rueda de prensa este martes para anunciar su posible sali...

Cruzó la meta mongeasca en sexto lugar, a poco más de seis segundos de Mark Webber, que ganó la prueba. Felipe Mas...

Científicos estadounidenses han mostrado este lunes su voluntad de llevar a cabo nuevos análisis en las pescas en ...
Las temperaturas serán veraniegas y los cielos estarán soleados este martes en la Península, según la predicción d...
Dos niños pequeños, de unos cuatro a seis años, y sus padres se encuentran entre los 46 inmigrantes de origen magr...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens