Economía

Economía/Finanzas.- Convocada la tercera edición del premio Jaime Fernández de Araoz sobre banca corporativa

17/06/2008 - 19:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Lehman Brothers, el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) y Universia patrocinan la tercera edición del galardón Jaime Fernández de Araoz, que premiará los trabajos de investigación o experiencia aplicada que contribuyan al desarrollo de la banca corporativa y su conocimiento.

Las técnicas de valoración de empresas, la estructura de capital y deuda en la sociedad, las fusiones y adquisiciones, los productos estructurados, el capital riesgo, la remuneración de los directivos, las agencias de calificación y la estabilidad financiera son algunos temas en los que podrán encuadrarse los trabajos.

El jurado, encabezado por el presidente de Lehman Brothers, Luis de Guindos y el consejero del Santander Juan Rodríguez Inciarte, valorará la calidad, el carácter aplicado y la originalidad de los temas en los trabajos, que podrán entregarse hasta el 2 de marzo de 2009.

El premio, dotado con 10.000 euros y una escultura de Martín Chirino, se entregará entre los meses de mayo y junio de 2009, en homenaje a Jaime Fernández de Araoz Gómez-Acebo por dedicar toda su vida al mundo empresarial y de las finanzas, trabajando en Lehman Brothers, Grupo Santander y Citigroup. El joven empresario falleció a los 37 años.

En su anterior edición, el premio Jaime Fernández de Araoz sobre Banca(IBANCA.MC)corporativa recayó sobre María Guadalupe y Vicente Cuñat por su trabajo titulado 'Globalización y la provisión de incentivos dentro de la empresa: el efecto de la competencia internacional'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 505,06 -6,50 -1,27%
Francia 112,32 -7,00 -4,27%
Italia 430,33 -15,00 -1,68%
Grecia 2.783,78 -71,00 -0,42%
Portugal 1.081,56 +0,00 +0,02%
Irlanda 682,65 -10,00 -0,24%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens