
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Banesto ha amortizado el 1% del capital social para aumentar el valor de los títulos, según lo acordado en la junta general de accionistas, anunció hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Concretamente, la entidad ha iniciado la amortización de 6,94 millones de acciones en autocartera para reducir el capital social en 5,48 millones de euros y establecerlo en 543 millones de euros.
Esta reducción del capital, que finalizará en un plazo de 15 días, se realiza con cargo a las reservas voluntarias, por lo que no entraña la devolución de aportaciones a los accionistas.
"La finalidad de la reducción será amortizar las acciones propias aumentando el valor de la participación de los accionistas en la sociedad", indicó la entidad.
La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, ya indicó en la junta general de accionistas del pasado mes de febrero que al disminuir la oferta de acciones de la entidad en el mercado, esta operación contribuye a mejorar el valor y la cotización de los títulos.
Según estimó, la acción de Banesto debe subir en bolsa a medida que el mercado compruebe la buena posición en que se encuentra el banco para seguir creciendo con rentabilidad.
PUBLICIDAD
El segundo al mando de Al Qaeda en Afganistán, el saudí Sakhr al Taifi, murió el pasado fin de semana durante un a...
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens