Economía

Economía/Finanzas.- A&G cierra 2007 con una cartera de casi 3.000 millones y prevé fichar 60 socios-banqueros hasta 2010

17/06/2008 - 18:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada cerró 2007 con un volumen de activos gestionados cercano a los 3.000 millones de euros, informó hoy la entidad en un comunicado.

Asimismo, el banco prevé fichar a 20 nuevos 'socios-banqueros' cada año, de aquí a 2010, que participarían en el capital de la firma a través de un plan de stock-options que se efectuaría dentro de tres años.

Para atraer a esos nuevos banqueros, el grupo ofrecerá "libertad" para acceder y contratar productos de cualquier tipo en distintos mercados, y para crear los vehículos necesarios para optimizar la rentabilidad del inversor.

Según el presidente de la entidad, Alberto Rodríguez-Fraile, esta estrategia permitirá contar con un equipo "con agilidad y dinamismo" que podrá buscar soluciones financieras "más allá de lo que sería una mera selección de activos".

EFG INTERNATIONAL SE HACE CON EL 72% DE LA ENTIDAD.

Por otro lado, A&G Banca Privada anunció que EFG International, tercer banco suizo por capitalización bursátil, ha adquirido el 72% de la firma española.

No obstante, puntualizó que el acuerdo mantiene la gestión de la entidad "en manos de los socios españoles", que actualmente controlan el 28% del capital.

El consejero delegado de EFG International, Lonnie Howell, señaló que, entre otras ventajas, la operación proporcionará a la entidad suiza una "sólida plataforma" y una "base muy fidelizada de clientes" sobre la que construir.

Howell añadió que EFG International tiene planes "ambiciosos" para España y que la incorporación de A&G "acelerará" su desarrollo local de una forma "muy significativa".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 505,06 -6,50 -1,27%
Francia 112,32 -7,00 -4,27%
Italia 430,33 -15,00 -1,68%
Grecia 2.783,78 -71,00 -0,42%
Portugal 1.081,56 +0,00 +0,02%
Irlanda 682,65 -10,00 -0,24%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens