
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Fundación Carolina anunció hoy su compromiso a favor de la educación y la cooperación internacional al desarrollo en Latinoamérica, entre sus principales líneas y objetivos para el trineo 2008-2010.
Así, en el acto de presentación de los nuevos objetivos de la fundación estuvieron presentes el Rey Juan Carlos I y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Durante su intervención, el monarca apoyó la formación de la juventud latinoamericana mientras que Zapatero pidió un impulso entre las alianzas público-privadas.
En esta reunión también se aprobó el Plan Estratégico 2008-2010 cuya finalidad consiste en ordenar el crecimiento de la fundación en los próximos tres años para asegurar la capacidad de respuesta y adaptación a las principales tendencias del entorno.
Así, el Plan contempla la adecuación a las nuevas orientaciones en educación superior y apuesta por la cohesión social en los escenarios emergentes latinoamericanos, al mismo tiempo que promueve las alianzas público-privadas y la lucha contra la pobreza, entre otros objetivos.
Por otro lado, el patronato de la fundación también aprobó la concesión de más de 1.700 becas de postgrado, doctorado y formación permanente, o la celebración de una conferencia internacional centrada en la juventud y el desarrollo, entre otras actividades.
La Fundación Carolina ('www.fundacioncarolina.es') tiene como objetivo la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa, cultural y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
PUBLICIDAD
El segundo al mando de Al Qaeda en Afganistán, el saudí Sakhr al Taifi, murió el pasado fin de semana durante un a...
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens