
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha sido galardonada con el premio a la 'compañía de alquiler de automóviles más vendida' en la última edición de los premios Travelranking, que anualmente concede la revista Agenttravel, según informó hoy la empresa en un comunicado.
El galardón fue recogido por el gerente de marketing de Europcar, Francisco Martínez, de la mano del presidente del Grupo Marsans, Gonzalo Pascual, en un acto celebrado en Madrid el pasado 22 de mayo.
Los premios Travelranking son otorgados anualmente a empresas vinculadas al sector turístico, a partir de encuestas realizadas entre unas 800 agencias de viajes de toda España. Entre los premiados de esta edición se encontraban Iberia, American Airlines, Hilton Internacional, Thai Airways, Travelplan o Tanshotel.
Europcar pertenece a la compañía francesa de inversión Eurazeo y, desde la adquisición de Vanguard EMEA en marzo de 2007, dispone de 5.300 puntos de alquiler repartidos en 160 países. Cuenta con una flota de más de 241.000 vehículos y gestiona casi 10 millones de contratos, según la compañía, incluyendo sus servicios a empresas y particulares. En 2007, fue elegida la compañía de alquiler de coches del año en los 'World Travel Awards'.
PUBLICIDAD
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens