
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La bolsa de empleo 'online' Turijobs.com reúne un total de 1.300 ofertas de puestos de trabajo dirigidos al sector turístico y de la hostelería para esta temporada de verano, cuya demanda se incrementa en estas fechas.
Según Turijobs.com, cuya web recibe unas 10.000 visitas diarias, son varios los indicadores que muestran que pese a la desaceleración económica, el sector turístico experimentará un importante crecimiento hasta septiembre en el número de contrataciones gracias a la estacionalización del empleo en época estival.
En la web, podrán encontrarse ofertas de distinto perfil y para diferentes ámbitos (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, touroperadores, compañías aéreas y cadenas hoteleras, etc..). Además, se incluye un apartado con información de cursos de hostelería y turismo, impartidos por entidades formativas del sector.
De esta forma, aquellas personas vinculadas al sector que quieran aprovechar el verano para realizar prácticas, buscar su primer empleo o trasladarse a zonas costeras para trabajar en un destino turístico en el que disfrutar de sus vacaciones, pueden incluir en la base de datos su currículum vitae y acceder de forma gratuita al buscador de ofertas, tanto nacionales como internacionales (Portugal, Andorra, Italia y Francia).
Por último, los usuarios de la bolsa de trabajo pueden recibir periódicamente una 'newsletter' con reseñas con las ofertas destacadas, informes de las últimas tendencias del sector, noticias y artículos de opinión de profesionales especializados.
PUBLICIDAD
Metro de Madrid presentará a lo largo del día una denuncia ante la Policía por el nuevo sabotaje producido esta ma...

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens