
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadOfrece billetes desde 36 euros por trayecto para viajes de ida y regreso (desde 21 euros para los residentes en Baleares)
BURGOS, 17 (EUROPA PRESS)
Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, inaugurará el nuevo aeropuerto de Burgos con dos vuelos directos semanales a Mallorca. La ruta iniciará su actividad el próximo jueves 10 de julio, aunque la operación regular de Air Nostrum con el aeropuerto de Son Sant Joan se llevará a cabo todos los sábados y los domingos desde el 12 de julio.
La aerolínea ha diseñado una campaña de lanzamiento que permitirá a los burgaleses adquirir billetes desde 36 euros por trayecto (todo incluido), para viajes de ida y regreso. Para poder acceder a esta promoción será necesario, además, pasar la noche del sábado en destino, o una estancia mínima de dos días. Esta promoción permanecerá activa hasta el 31 de julio para viajes a realizar hasta el 7 de septiembre, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
En el caso de los residentes en Baleares, los billetes estarán a la venta desde 21 euros por trayecto (todo incluido), para viajes de ida y regreso y con las mismas condiciones de pasar la noche del sábado o dos días en el destino.
Está previsto que el día 10 de julio --cuando se llevará a cabo el vuelo inaugural-- el avión parta desde Burgos a las 14.05 horas, mientras que desde Mallorca lo hará a las 11.45 horas. No obstante, Air Nostrum realizará dos vuelos semanales con Mallorca desde el 12 de julio de 2008 hasta el 7 de septiembre que operarán todos los sábados y domingos.
Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales y su flota, que disfruta de una edad media de 3,5 años, está compuesta por 67 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y Norte de Africa y a lo largo de 2007 transportó 5,7 millones de pasajeros.
PUBLICIDAD

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens