
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 9 (EUROPA PRESS)
Lehman Brothers confirmó hoy que perdió 2.774 millones de dólares (1.790 millones de euros) en el segundo trimestre, en las primeras pérdidas trimestrales en la historia de la entidad desde su salida a Bolsa, frente al beneficio de 1.256 millones de dólares (797 millones de euros) registrado en el mismo periodo de 2007, anunció hoy la firma en un comunicado.
El cuarto banco de inversión de EEUU registró en el segundo trimestre ingresos netos por importe negativo de 668 millones de dólares (424 millones de euros), frente al resultado positivo de 5.512 millones de dólares (3.497 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior
La entidad estadounidense confirma así el avance de resultado presentado el pasado 9 de mayo y anuncia pérdidas en el primer semestre de 2.300 millones de dólares (1.484 millones de euros) frente a beneficios de 2.400 millones de dólares (1.409 millones de euros) en el mismo periodo de 2007.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

El exministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar Manuel Pimentel ha dicho este martes que "todo el mund...

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha defendido la propuesta de su partido para que la Iglesia c...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y de La Línea de la Concepción no están faenando en las a...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens