
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Más de 300 camiones permanecen retenidos cerca de la localidad zamorana de Benavente por un dispositivo desplegado por la Guardia Civil que paraliza la marcha de protesta de los transportistas hacia Madrid, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA).
La intención de los transportistas, que permanecen retenidos desde ayer a las 21.00 horas, es llegar a Madrid para manifestarse "pacíficamente", convocados por la Plataforma para la Defensa del Transporte, ante el Ministerio de Fomento y exigir un medidas que palien la subida del gasóleo.
Ante esta situación, algunos transportistas ya han interpuesto denuncias en los cuartelillos de la Guardia Civil de localidades como Tordesillas o Benavente ante lo que las mismas fuentes calificaron de "situación de secuestro" y por la falta de explicaciones.
"No estamos retenidos, estamos secuestrados y se nos impide la libre circulación por las carreteras", señalaron las mismas fuentes, que explicaron que los transportistas están retenidos en áreas de servicio, gasolineras y puntos de descanso.
PUBLICIDAD

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens