
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Vueling, Lars Nygaard, incrementó su participación en la aerolínea hasta el 1,16% desde el 1,09% que ostentaba anteriormente, tras la compra de 10.000 acciones a un precio medio de 6,79 euros por acción, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, Nygaard cuenta con un total de 173.975 acciones de la compañía. La aerolínea precisó que en dicha operación, realizada el pasado martes 10 de junio, Nygaard ha realizado una inversión total de 67.900 euros.
En este sentido, VUELING(VLG.MC)apuntó que el consejero delegado ya realizó otras operaciones de compra durante los meses de enero, marzo, mayo y junio, que supusieron una inversión total, incluyendo las últimas adquisiciones, de 1,32 millones de euros.
El principal accionista de Vueling es Inversiones Hemisferio, brazo inversor de la familia Lara, con una participación del 26,84% en el capital de la compañía.
A las 10.40 horas de hoy, las acciones de la aerolínea registran un descenso del 1,3%, hasta los 6,81 euros.
PUBLICIDAD

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens