Economía

Economía/Empresas.- La farmacéutica Boehringer Ingelheim invertirá 6,3 millones en su planta de Sant Cugat (Barcelona)

5/06/2008 - 13:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La multinacional farmacéutica Boehringer Ingelheim invertirá 6,3 millones de euros en su planta catalana de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para la puesta en marcha de una nueva línea de producción de inyectables, informó hoy la compañía en un comunicado.

La nueva línea estará funcionando a pleno rendimiento en 2011 y supondrá un aumento de la capacidad productiva de la factoría hasta alcanzar los 245 millones de ampollas inyectables anuales.

La planta de Sant Cugat fabrica especialidades farmacéuticas para más de 100 países de todo el mundo y la principal productora de inyectables del grupo. "Esta inversión en una clara demostración de confianza hacia nuestro centro de producción en España", explicó el máximo responsable del centro, Joerg Burmeister.

Además de la planta de Sant Cugat --que produce otras especialidades como el jarabe comercializado como Nolotil--, Boehringer cuenta con otro centro en Malgrat de Mar dedicado a la producción química, que exporta a más de 25 países.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens