
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat ha ampliado la campaña de satisfacción y devolución que inició con su modelo Croma al Bravo, a través de la que los clientes podrán, hasta el próximo 30 de septiembre, devolver su vehículo en los primeros 60 días o 3.000 kilómetros, si no se encuentran satisfechos, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa resaltó que este programa no obliga al cliente a adquirir ningún otro de la marca FIAT(F.IT) Así, el director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino, indicó que esta promoción "demuestra la calidad del Fiat Bravo, ofreciendo seguridad a los clientes particulares".
Fiat recordó que durante el pasado mes de mayo se ha cumplido el primer año de comercialización de este MODELO(XGMD.MC) que se sitúa en el segmento de mayor volumen de ventas y puso de manifiesto que el Bravo ha sido el coche elegido por el grupo Fiat para estrenar los avances tecnológicos de motores turboalimentados.
Por último, la firma automovilística transalpina indicó que completará la gama del Bravo con nuevas transmisiones automáticas y, desde septiembre, con una versión deportiva, que montará un motor turbodiesel de 165 caballos de potencia.
PUBLICIDAD

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garr...

Los Gobiernos del Reino Unido y España animaron hoy a las autoridades de Gibraltar y a los pescadores de Algeciras...

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens