
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)
La firma estadounidense de joyería de alta gama Tiffany obtuvo un beneficio neto de 64,4 millones de dólares (41,5 millones de euros) en los tres primeros meses de su ejercicio, lo que supone un incremento del 19,5% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía.
La facturación de la famosa cadena de joyerías alcanzó los 668 millones de dólares (431 millones de euros), un 12% más, gracias al incremento del 6% de las ventas en América, del 21% en Asia Pacífico, y del 38% en Europa.
Asimismo, las ventas comparables de Tiffany en América se mantuvieron en línea con las del mismo periodo del año anterior, puesto que su emblemática tienda de Nueva York facturó un 16% más, pero sus sucursales vendieron un 4% menos. Por su parte, las ventas comparables en Asia Pacífico subieron un 4%, mientras que en Europa aumentaron un 12%.
El presidente y consejero delegado de la compañía, Michael J. Kowalski, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por Tiffany, pese al "modesto crecimiento de las ventas en EEUU" y afirmó que la empresa continuará buscando oportunidades de negocio en 2008, año en el que espera inaugurar unos 24 establecimientos, entre ellos su primera tienda en España, que estará situado en la calle José Ortega y Gasset de Madrid.
De cara al conjunto de 2008, Kowalski indicó que la compañía mantiene la cautela respecto a la evolución de las ventas en EEUU, que probablemente "no registrarán una mejoría hasta final de año", mientras que avanzó que las ventas a nivel mundial hasta mayo están cumpliendo las expectativas de la empresa.
De este modo, Tiffany prevé cumplir sus previsiones para 2008 de incrementar sus ventas un 10% y un beneficio por acción de entre 2,80 y 2,90 dólares (1,80 y 1,87 euros).
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid deja de ingresar al año unos 97 millones de euros por las diferentes exenciones del IBI,...

Los Mossos d'Esquadra han imputado un delito de pertenencia a "grupo criminal" a tres de los cuatro detenidos por ...
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
El exdelegado de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en Sevilla Juan Rodríguez Cordobés, que llegó...

Una estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas, reposa en el interior ...

El primer ministro de Italia, Mario Monti, ha considerado que una suspensión temporal "de dos o tres años" en la c...

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498...

El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) ha convocado un referéndum para que los vecinos decidan si prefiere...

El español Rafael Nadal abrió su defensa del título y la puerta al séptimo Roland Garros con una victoria ante el ...
Esquerra Republicana ha pedido crear una subcomisión en el seno de la Comisión Constitucional del Congreso para re...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens