
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Fiat Professional, la división de vehículos comerciales de Fiat, ha iniciado la comercialización del modelo Fiat Fiorino, con el que prevé un incremento de cuota de mercado del 8% para 2008, informó hoy la empresa.
El fabricante señaló que el lanzamiento de este modelo supone un nuevo crecimiento, ya que este nuevo vehículo por dimensiones y capacidad de carga cubrirá un nicho de mercado inédito hasta el momento.
FIAT(F.IT)Professional creció en los dos últimos años (2005-2007) un 33%, gracias a una estrategia puesta en marcha por la marca desde el año 2005 basada en la total renovación de la gama, pasando de las 18.920 unidades vendidas en 2005 a las 25.034 unidades de 2007.
Esta estrategia, unida a una oferta de productos y servicios adecuados al mercado de los vehículos comerciales, junto con el lanzamiento del Nuevo Fiorino, hacen que la marca prevea un incremento de cuota de mercado para este año del 8%, a pesar de las dificultades del mercado que prevé una caída en el total del año del 20%.
PUBLICIDAD
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
El exdelegado de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en Sevilla Juan Rodríguez Cordobés, que llegó...

Una estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas, reposa en el interior ...

El primer ministro de Italia, Mario Monti, ha considerado que una suspensión temporal "de dos o tres años" en la c...

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498...

El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) ha convocado un referéndum para que los vecinos decidan si prefiere...

El español Rafael Nadal abrió su defensa del título y la puerta al séptimo Roland Garros con una victoria ante el ...
Esquerra Republicana ha pedido crear una subcomisión en el seno de la Comisión Constitucional del Congreso para re...
El movimiento 'Paremos el tarifazo' convocan este jueves una manifestación contra la subida de tarifas en el trans...

La Liga de Fútbol Profesional exige a las cadenas de radio un pago de 718.000 euros por emisora y temporada a camb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens