
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Un total de 37.000 niños procedentes de 180 colegios de toda España participaron el pasado mes de abril en las II Olimpiadas del Deporte y la Hidratación, organizadas por las empresas Aramark y Nestlé, con el objetivo de concienciar a menores de entre 4 y 12 años en la necesidad de una correcta hidratación, para que adquieran el hábito saludable de beber agua a diario.
Las Olimpiadas constaron de tres fases: un taller de manualidades para diseñar las medallas y banderas, la Semana Olímpica con pruebas deportivas y talleres de hidratación, y el concurso de cómics. Los colegios ganadores recibieron un lote de juegos educativos.
Aramark prepara el menú diario así como los desayunos, meriendas y celebraciones especiales en más de 350 centros de toda España, de lo que se benefician diariamente más de 100.000 escolares. Por su parte, NESTLE(NESN.CH)Aquarel es la marca de agua mineral de Nestlé.
PUBLICIDAD
El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés ...
El exdelegado de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía en Sevilla Juan Rodríguez Cordobés, que llegó...

Una estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas, reposa en el interior ...

El primer ministro de Italia, Mario Monti, ha considerado que una suspensión temporal "de dos o tres años" en la c...

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498...

El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) ha convocado un referéndum para que los vecinos decidan si prefiere...

El español Rafael Nadal abrió su defensa del título y la puerta al séptimo Roland Garros con una victoria ante el ...
Esquerra Republicana ha pedido crear una subcomisión en el seno de la Comisión Constitucional del Congreso para re...
El movimiento 'Paremos el tarifazo' convocan este jueves una manifestación contra la subida de tarifas en el trans...

La Liga de Fútbol Profesional exige a las cadenas de radio un pago de 718.000 euros por emisora y temporada a camb...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens