Economía

Economía/Empresas.- Shiseido España prevé duplicar sus ventas en tres años, hasta 46 millones

28/05/2008 - 17:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Shiseido España, filial del gigante cosmético japonés Shiseido, cerró 2007 con una facturación de 23,2 millones de euros, una cifra que espera duplicar en los próximos tres años, hasta los 46,4 millones, informó hoy la compañía.

La empresa anunció el comienzo de una nueva etapa empresarial con la distribución de tres marcas más del grupo. En concreto, lanzará la "marca de vanguardia" Nars en septiembre, mientras que a partir de enero de 2009 comercializará las marcas de tratamiento Carita y Decléor, presentes en España a través de un distribuidor.

SHISEIDO(JP4911.TK)España, que inició su actividad en 1999, ha duplicado en los últimos cuatro años su volumen de ventas, con lo que, según destacó, se trata de la marca del sector cosmético selectivo de mayor crecimiento en España.

"Frente a las cuantiosas pérdidas experimentadas en los primeros cinco primeros años de actividad hasta 2003, el año pasado se logró alcanzar un beneficio operativo del 5% sobre ventas", agregó la compañía.

La filial española se ha convertido además en uno de los motores de crecimiento del grupo en Europa, y España es el segundo país, tras China, que más ha crecido dentro de la organización a nivel mundial en los últimos años, lo que le ha hecho merecedor a nivel interno del premio otorgado a la filial con mejor actuación empresarial en 2008.

La reagrupación de las marcas de Shiseido supone para esta filiar comenzar "una nueva andadura empresarial multimarca". Los objetivos marcados para Shiseido y Serge Lutens, marcas que ya distribuía, se centran en crecer un 40% y un 100%, respectivamente, en los próximos tres años.

Otro de los objetivos en estos años es reforzar la solidez organizativa de la compañía, duplicando su equipo humano hasta superar los 200 empleados en 2010.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 508,71 -2,85 -0,56%
Francia 115,66 -7,00 -1,43%
Italia 440,70 +-15,00 +0,69%
Grecia 2.812,30 +-71,00 +0,60%
Portugal 1.066,12 -0,15 -1,40%
Irlanda 684,74 +-10,00 +0,06%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens