Economía

Economía/Motor.- Siete nuevos modelos reciben cuatro estrellas de EuroNCAP en protección infantil

28/05/2008 - 13:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consorcio europeo EuroNCAP ha otorgado cuatro estrellas (la máxima puntuación) en el ámbito de protección infantil a siete nuevos modelos que se han sometido a sus pruebas de choque: el Hyundai i10, el Seat Ibiza, el Audi A4, el Skoda Superb, el Citroën Berlingo, el Volkswagen T5 y el Ford Kuga, informó hoy el organismo.

El secretario general de EuroNCAP, Michiel van Ratingen, expresó su satisfacción por estos resultados en el apartado de protección a niños, y defendió el sistema Isofix para sillas infantiles como la única solución para el mal uso generalizado de este tipo de dispositivos. Según recientes encuestas, el 60% de los niños no viajan sujetos de forma conveniente en los coches.

En las pruebas de EuroNCAP, el Hyundai i10 obtuvo cuatro estrellas en protección a ocupantes, cuatro estrellas en protección a niños y tres estrellas en protección a peatones. El Seat Ibiza obtuvo cinco estrellas (puntuación máxima) en ocupantes, cuatro en niños y tres en peatones.

El Audi A4, el Skoda Superb y el Citroën Berlingo registraron resultados similares: cinco estrellas en protección a ocupantes, cuatro estrellas en protección a niños y dos estrellas en protección a peatones.

El Volkswagen T5 logra cuatro estrellas tanto en protección a ocupantes como a niños, pero su resultado se limita a una estrella en protección a peatones. Por último, el Ford Kuga obtiene la máxima puntuación en ocupantes (cinco estrellas) y niños (cuatro estrellas) y consigue tres estrellas en protección a peatones.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens