
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadHELSINKI, May 28 /PRNewswire/ -- La compañía de software finlandesa Reaktor Innovations ha sido elegida como mejor lugar de trabajo en Europa. En una gala celebrada ayer en Londres, Reaktor fue anunciada como la ganadora europea del estudio Great Place to Work realizado en una serie de pequeñas y medianas empresas. En el estudio participaron 1.250 compañías de 15 países europeos.
El enfoque de Reaktor es único en muchos sentidos. Las operaciones empresariales de la compañía se basan en hacer que todo sea posible. Los empleados son profesionales expertos en su campo y la compañía dedica un enorme esfuerzo a las capacidades y bienestar de su personal.
"Nuestro trabajo se basa en valores humanos: con nosotros, las personas siempre son lo primero. El único modo de tener éxito es mantener a los mejores expertos en el campo comprometidos con la compañía. Una organización de expertos con éxito no puede funcionar desde un torre de marfil o tras puertas cerradas", dijo el consejero delegado de Reaktor, Vesa Lauronen.
El enfoque humano de la dirección se pone en práctica, por ejemplo, siendo flexibles y apoyando a los empleados en sus situaciones de vida diferentes y empleando horas laborales estándares que es algo poco común en el campo.
"Las prácticas de gestión de Reaktor muestran un sólido y completo saber-hacer en gestión experta. Con Reaktor, no es sólo lo individual lo que tiene lugar. Su filosofía de gestión conjunta va por detrás de la individual", comentó el consejero delegado del Great Place to Work Institute Finland, Asta Rossi.
Reaktor participó en el estudio porque la dirección de la compañía quería obtener retroalimentación directa sobre sus prácticas de gestión de los empleados y examinar la satisfacción del personal en comparación con el de otras compañías. Clasificarse como el mejor lugar de trabajo en Europa fue una sorpresa para la compañía, pero han llevado sus objetivos aún más lejos.
"Este es un importante logro. Las gracias son para todos nuestros "reaktorianos". Aún así, creemos que las cosas siempre pueden hacerse mejor. Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor compañía experta del mundo", indicó Lauronen.
Reaktor Innovations es una compañía consultora de TI especializada en las demandadas soluciones de software. La compañía es pionera en la aplicación de Agile Methods en desarrollo de software. La exitosa gestión del personal también se refleja en las cifras económicas de Reaktor. Fundada en 2000, la compañía ha tenido operaciones rentables y financiación interna a lo largo de su historia. En 2007, los ingresos fueron de 9,3 millones de euros con un beneficio de dos millones de euros. Durante los últimos cinco años, los ingresos han crecido aproximadamente un 77 por ciento al año. Por el momento, Reaktor tiene empleadas a unas 100 personas. En la historia de la compañía, sólo tres empleados han abandonado sus puestos.
El estudio fue realizado por el Great Place to Work Institute, que selecciona anualmente los mejores lugares de trabajo de 40 países en todo el mundo. El estudio europeo estuvo compuesto por unas 1.250 compañías que habían participado en los estudios nacionales de Great Place to Work en 15 países europeos. Las mejores compañías se seleccionan principalmente sobre la base de las opiniones de sus empleados.
Reaktor Innovations
Reaktor Innovations es una compañía de software finlandesa fundada en 2000. Reaktor ayuda a sus clientes a tener éxito en los demandados proyectos de sistemas de información. Las piedras angulares de la compañía son una experiencia tecnológica sin precedentes, los mejores expertos del campo, productos y servicios de alta calidad y el motor para siempre alcanzar el éxito. Los factores claves que hay tras el éxito de la compañía son unos empleados comprometidos y valores humanos. El objetivo de Reaktor es convertirse en la compañía más especializada del mundo. Para más información, visite http://www.ri.fi/en.
[TAB]
Para más información y concertar entrevistas:
PR consultancy Conexio,
Liisa Huusari,
Teléfono +358-50-520-1293,
liisa.huusari@conexio.fi .
[FTAB]
Más información y concertar entrevistas: PR consultancy Conexio, Liisa Huusari, teléfono +358-50-520-1293, liisa.huusari@conexio.fi
PUBLICIDAD

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...
La edición más enrevesada de Gran hermano se enfrenta a su segundo final rozando los cuatro millones de espectador...

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. El objetivo de los blancos es armar una plantilla capaz de...

A comienzos de la presente temporada de F1 partían con el mejor coche de toda la parrilla y todo hacía apuntar a q...

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles está investigando una denuncia según la cual el joven canta...
La comisión de seguimiento del Plan del Carbón se reúne hoy en Madrid con el objetivo de desbloquear el diálogo en...

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó el lunes de "vergüenza nacional" las décadas de tratamiento d...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recibe hoy en la sede de su departamento a su homólogo francés, Ma...

El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó hoy fuera de la Eurocopa después de que recibie...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens