
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La plantilla del fabricante de componentes para el sector de la automoción Robert Bosch en Castellet (Barcelona) anunció hoy que empezará las movilizaciones este jueves, 29 de mayo, ante el bloqueo en la negociación del convenio en el que los sindicatos reclaman un incremento salarial no inferior al IPC real, informó CC.OO. de Catalunya.
El comité ha decidido paros de dos a cuatro horas los días 29 y 31 de mayo y el 3, 4 y 7 de junio, movilizaciones que cuentan con el apoyo de la Federación Minerometalúrgica de Catalunya de CC.OO. y cuyo objetivo es "desencallar" la negociación del convenio.
Mañana está prevista otra reunión entre la dirección de Robert Bosch, que emplea a 750 personas en su factoría de Castellet, y el comité de empresa para intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes.
La empresa ofrece un incremento del 2% anual durante los tres años de vigencia del convenio, mientras que el comité no aceptará menos del IPC real. Asimismo, la propuesta de la empresa de aumentar en tres días la jornada laboral tampoco cuenta con la aprobación de los representantes de la plantilla.
PUBLICIDAD

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens