
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Trabajadores de Habitat han convocado una concentración ante las puertas de la sede de Ferrovial en Madrid el próximo miércoles día 28, informaron a Europa Press en fuentes de representantes de los empleados de la inmobiliaria.
La concentración tendrá carácter informativo, dado que su objetivo es dar cuenta a la opinión pública de lo que, a su juicio, "realmente pasa en la empresa".
Los trabajadores de Habitat consideran que el recorte de plantilla puesto en marcha por la dirección de la empresa no tiene su origen en la actual crisis del sector, sino en la venta de FERROVIAL<:FER.MC:>Inmobiliaria por parte del grupo Ferrovial a Habitat en diciembre de 2006.
La promotora inmobiliaria Habitat ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a la mitad de su plantilla, 160 personas, y que está negociando con los trabajadores.
El presidente de la promotora catalana, Bruno Figueras, ya avanzó hace un mes que este recorte sería necesario para afrontar la difícil situación de la compañía. El empresario también explicó que la actividad promotora quedaría congelada y la prioridad se centraría a partir de ahora en acabar las obras que están en marcha.
PUBLICIDAD

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...

El padre de los tres hermanos que murieron ayer en el incendio de una guardería en un centro comercial de Doha, Ca...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha rechazado desclasificar 10.000 documentos declarados secretos por distin...

La juez que investiga los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, ha imputado hoy al exdelegado de la Consejería de Trab...
El Gobierno español ha decidido expulsar al embajador sirio en Madrid, Hussam Edin Aala, como respuesta a la repre...

PP, UPyD e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid han censurado este martes el 'sabotaje' al servicio de Met...

El seleccionador italiano Cesare Prandelli comunicó hoy la lista de 23 elegidos para disputar la Eurocopa 2012, en...
El observatorio sísmico de Estados Unidos (USGS) ha informado de un nuevo terremoto de magnitud 5,6 en la escala d...

Comienza la era Vilanova. El entrenador del Barça ya negocia su nueva vinculación con el equipo culé y lo hace, pa...

El alicantino David Ferrer ha cerrado sin problemas su debut en Roland Garros en un partido rápido que ha resuelto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens