Economía

Economía/Motor.- Volkswagen define en Pamplona sus nuevos estándares y políticas de Recursos Humanos

26/05/2008 - 17:41
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico Volkswagen ha definido sus nuevos estándares y políticas de Recursos Humanos a nivel internacional en función de la estrategia de crecimiento del grupo, durante una reunión celebrada por la compañía en su planta navarra de Lanbaden, a la que acudieron responsables de Recursos Humanos de 70 países diferentes.

Durante el encuentro, el responsable de Recursos Humanos del consorcio automovilístico alemán, Horst Neumann, señaló que su compañía está en el camino de ser uno de los mejores empleadores, para lo que es necesario el fomento de la competencia en el trabajo y la puesta en marcha de tutorías para todos los empleados.

La firma destacó que está orientando su estrategia de futuro en todo el mundo hacia la cualificación en el trabajo y la uniformización de estándares, lo que cobra una mayor importancia en países en los que no hay una legislación de formación profesional.

Asimismo, durante el encuentro en la planta de Lanbaden, la compañía estableció la creación de sus propios programas de formación para todas sus instalaciones, además de la creación planes de acceso a la compañía para graduados, entre los que se incluyen contactos de clientes, procesos de producción y módulos de conocimientos en relación con el grupo y cada marca y región.

La empresa ofrecerá, a su vez, programas de cualificación individual para sus empleados, en función de su antigüedad y de su situación específica. Al mismo tiempo, la multinacional teutona tendrá instructores dedicados a los trabajadores que lleven menos tiempo en la compañía.

"VOLKSWAGEN(VOW.XE)tiene que moverse suavemente hasta convertirse en una organización de enseñanza y aprendizaje. Sólo podemos alcanzar nuestros objetivos globales con un equipo excelentemente cualificado y entrenado", añadió Neumann.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens