Economía

Economía.- Soledad Hernández Doctor, nombrada nueva presidenta del Tribunal Económico-Administrativo Central

23/05/2008 - 14:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El consejo de ministros ha nombrado a Soledad Hernández Doctor nueva presidenta del Tribunal Económico-Administrativo Central. En la actualidad, Hernández era jefa de la dependencia regional de Relaciones Institucionales de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid, según anunció hoy la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

En 2002 fue nombrada directora en España de la campaña EURO 2002 del Banco Central Europeo (BCE) y, posteriormente, inspectora de equipo de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude y directora de la Escuela de la Hacienda Pública.

Durante su trayectoria profesional, Hernández ha ocupado cargos como el de directora general de Gestión de la Agencia Tributaria, delegada especial adjunta de la Agencia Tributaria en Madrid, coordinadora del área de Información y Asistencia al Contribuyente y subdirectora general de Información y Asistencia Tributaria del Ministerio de Hacienda e inspectora en la Unidad de Fiscalidad Internacional, entre otros.

Nacida el 23 de febrero de 1958 en Madrid, es licenciada en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y pertenece al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 505,06 -6,50 -1,27%
Francia 112,32 -7,00 -4,27%
Italia 430,33 -15,00 -1,68%
Grecia 2.783,78 -71,00 -0,42%
Portugal 1.081,56 +0,00 +0,02%
Irlanda 682,65 -10,00 -0,24%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens