
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Obras Especiales ha comprado Bikani dentro de su proceso de expansión, con lo que conforma un grupo constructor de 150 millones de euros de facturación, informó hoy la compañía.
Bikani factura unos 30 millones de euros y cuenta con experiencia de 17 años en el sector de la construcción del País Vasco, La Rioja y Madrid. La sociedad estaba controlada por tres socios que ahora se integran en Obras Especiales.
Esta sociedad, por su parte, está presente en Navarra, Aragón, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Madrid, a través de sus empresas Obenasa, Obegisa, Obearagon, Lagunketa Obras y ahora Bikani.
EXPANSION INTERNACIONAL.
La integración de las dos compañías redundará en un grupo de mayor dimensión que podrá acceder a proyectos de mayor envergadura.
Entre los objetivos del grupo para este ejercicio figura el arranque de su expansión internacional para la que ya están sondeando países de América Latina y Europa.
Además, persiguen consolidarse como uno de las principales constructoras de obra pública de la zona Norte, desplegar su actividad en el valle del Ebro y fortalecer la presencia con que ya cuentan en Madrid.
PUBLICIDAD

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción. Tras ganar su 32º título de Liga, los de José Mourinho bus...

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel en el ya célebre...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens