
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDEARBORN (EEUU), 22 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística estadounidense Ford anunció hoy recortes de producción para lo que queda del presente ejercicio en EEUU y señaló que no podrá cumplir su objetivo a largo plazo de alcanzar la rentabilidad en 2009, debido al aumento del precio de las materias primas y a cambios en las tendencias de compra entre otros factores, según informó hoy el grupo en un comunicado.
El presidente de Ford en EEUU, Mark Fields, señaló como causas de estos cambios "los crecientes y rápidos incrementos de precios en las materias primas, particularmente, los del acero, y el mayor coste de la gasolina".
Fields recalcó que el elevado precio del combustible se está reflejando en cambios en la demanda del consumidor con respecto a los vehículos todoterreno y monovolúmenes, lo que esta teniendo un impacto "tremendo" tanto en la producción como en las previsiones de rentabilidad de cara a 2009.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha calificado de "anacrónicas" las reclamaciones de España sobr...

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel en el ya célebre...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en nu...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens