
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El operador de cable ONO cerró el primer trimestre del ejercicio fiscal con un beneficio neto de 8 millones de euros, que se compara con los 'números rojos' de 13 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de ONO se situó en 164 millones de euros a cierre de marzo, lo que representa un crecimiento del 10,6% respecto al primer trimestre del año anterior, con un margen de Ebitda del 40,9%.
Los ingresos de ONO ascendieron a 400 millones de euros, en línea con el dato del año anterior, a pesar de "la ralentización de la economía". En concreto, el 75% de los ingresos procedió del área residencial, mientas que un 23% se generó en los negocios corporativos y mayoristas que, hasta la integración de Auna, apenas representaban un 10%.
La compañía indicó que en el primer trimestre mantuvo su política de reducir las líneas de negocio "no rentables", como el acceso indirecto residencial y corporativo, procedentes de Auna. Así, los ingresos del negocio de acceso indirecto residencial cayeron entre enero y marzo un 37,4%, hasta 6 millones de euros.
Por otra parte, el operador de cable apostó por seguir desarrollando sus negocios centrales, de forma que el negocio residencial de acceso directo creció un 4,7%, hasta los 300 millones de euros. El ingreso medio por cliente se incrementó un 1,2% en el trimestre, hasta los 52 euros.
La compañía que preside Eugenio Galdón cerró el trimestre con 1,8 millones de clientes residenciales, lo que se traduce en un aumento del 3,5% respecto al mismo periodo de 2007, y alcanzó los 604.000 clientes de 'triple play', que suponen el 32% de su base total de clientes. Además, la plataforma de televisión de ONO captó 51.000 altas hasta marzo.
PUBLICIDAD

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel en el ya célebre...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en nu...
Ya no hace falta coger el equipo de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos ...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens