
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Nissan espera incrementar este año sus ventas en España en torno al 25%, pese a que se espera un descenso del mercado automovilístico del 25%, indicó hoy a Europa Press un portavoz de la compañía, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
Nissan acumula un crecimiento de sus entregas en España del 56% en los cuatro meses del año, un período en el que el mercado automovilístico en su conjunto experimenta una caída del 11,5%. La empresa cree que no mantendrá un ritmo de crecimiento tan alto, pero confía en elevar sus ventas en 2008 un 25%, aproximadamente.
El citado portavoz precisó que el crecimiento de las entregas de Nissan responde en buena medida al éxito comercial del modelo Qashqai. La marca ha desarrollado una versión de siete plazas de este automóvil.
Nissan presentó en el Salón de Madrid el vehículo eléctrico Cube Denki, que pone de manifiesto la apuesta de la firma nipona por los automóviles eléctricos y la movilidad sostenible.
La empresa, que ha firmado recientemente un acuerdo con NEC para la producción de baterías destinadas a coches eléctricos, prevé comercializar este tipo de vehículos en algunos mercados desde 2010, y venderlos de forma global a partir del ejercicio de 2012.
PUBLICIDAD

Cuando recorres los pasillos de cualquier museo puedes considerar que las obras escogidas y su disposición son inm...

El exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel en el ya célebre...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en nu...
Ya no hace falta coger el equipo de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos ...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens