Economía

Economía/Motor.- Nissan espera incrementar sus ventas un 25% en España en 2008

22/05/2008 - 11:25
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Nissan espera incrementar este año sus ventas en España en torno al 25%, pese a que se espera un descenso del mercado automovilístico del 25%, indicó hoy a Europa Press un portavoz de la compañía, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.

Nissan acumula un crecimiento de sus entregas en España del 56% en los cuatro meses del año, un período en el que el mercado automovilístico en su conjunto experimenta una caída del 11,5%. La empresa cree que no mantendrá un ritmo de crecimiento tan alto, pero confía en elevar sus ventas en 2008 un 25%, aproximadamente.

El citado portavoz precisó que el crecimiento de las entregas de Nissan responde en buena medida al éxito comercial del modelo Qashqai. La marca ha desarrollado una versión de siete plazas de este automóvil.

Nissan presentó en el Salón de Madrid el vehículo eléctrico Cube Denki, que pone de manifiesto la apuesta de la firma nipona por los automóviles eléctricos y la movilidad sostenible.

La empresa, que ha firmado recientemente un acuerdo con NEC para la producción de baterías destinadas a coches eléctricos, prevé comercializar este tipo de vehículos en algunos mercados desde 2010, y venderlos de forma global a partir del ejercicio de 2012.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 505,06 -6,50 -1,27%
Francia 112,32 -7,00 -4,27%
Italia 430,33 -15,00 -1,68%
Grecia 2.783,78 -71,00 -0,42%
Portugal 1.081,56 +0,00 +0,02%
Irlanda 682,65 -10,00 -0,24%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens