33043

Legrand firma un acuerdo de 'joint-venture' con Neat para el suministro de tecnología sociosanitaria

6/02/2014 - 21:04
Más noticias sobre:

(((Esta noticia matiza una anterior sobre el mismo tema)))

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Legrand ha firmado un acuerdo de 'joint-venture' con la compañía de soluciones tecnológicas para el sector sociosanitario Neat, con lo que refuerza su posición en Europa como proveedor tecnológico del sector, según ha informado en un comunicado.

Este acuerdo llega tras la adquisición por parte de Legrand de la francesa Intervox en 2011 y la británica Tynetec. La firma independiente de asesoramiento en Corporate Finance, Confivendis, ha asesorado a Neat en la operación.

Legrand ha afirmado que, además, esta 'joint-venture' afianza la posición de ambas compañías como fabricantes de herramientas que ayudan a la prestación de los servicios sociosanitarios, más en concreto de tecnología para los servicios de teleasistencia y residencias de mayores.

Por otro lado, ha asegurado que el sector sociosanitario y de ayuda a la dependencia presenta excelentes perspectivas a largo plazo y se ve favorecido por una creciente demanda entre la población mayor, que generalmente prefiere quedarse en su domicilio manteniendo su autonomía y por el fomento de este proceso por parte de las administraciones públicas, en un contexto de fuerte incremento demográfico de este grupo de edad.

El acuerdo completa así la oferta de Legrand, que ya dispone de una gama de soluciones que favorecen la calidad de vida de las personas dependientes y de la tercera edad en su propio domicilio y en instituciones especializadas, a través de productos especialmente orientados a esta población.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens