
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, comparecerá el próximo 3 de junio ante la Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados, según acordaron hoy los portavoces económicos de los diferentes grupos, informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.
Un día más tarde, el 4, hará lo propio el titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ante la Comisión correspondiente de la Cámara Baja.
Los dos ministros asistirán tanto a petición propia, como también a solicitud de los grupos parlamentarios, para avanzar las líneas de la política que llevará a cabo su departamento a lo largo de esta legislatura. No será su primera cita en la Carrera de San Jerónimo, pues ambos se estrenarán antes en la sesión de control al Gobierno, que tendrá lugar precisamente esta misma tarde.
En concreto, la titular de Vivienda responderá a dos preguntas del Grupo Socialista acerca de sus encuentros con los agentes del sector y las políticas de rehabilitación de vivienda.
Por su parte, Sebastián hará frente a una interpelación del PP acerca de política energética y en la que tendrá que explicar su posición ante la polémica propuesta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) de subir la tarifa eléctrica hasta en un 11,3%.
PUBLICIDAD

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un atracador de bancos, que ya ha ingresado en prisión, acusado de asaltar 14...

El exvicepresidente del Consell Vicente Rambla ha llegado este martes, sobre las 09.50 horas, al Tribunal Superior...

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel en el ya célebre...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en n...
Ya no hace falta coger el equipo de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos ...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens