
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, indicó hoy que la tarifa eléctrica 'social' destinada a las rentas más bajas que prepara el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio "sólo beneficiará" a 100.000 de entre los 20 millones del total de usuarios, apenas un 0,5%.
En declaraciones a Europa Press, el dirigente 'popular' explicó que estos son los cálculos que maneja su formación en virtud de los detalles conocidos hasta ahora de una medida que esta misma tarde confirmó el titular de la cartera de Industria, Miguel Sebastián.
El ministro señaló que la tarifa eléctrica que se aplicará en el tercer trimestre del año incluirá "una tarifa social para todo el que lo necesita", aunque no concretó qué colectivos se verán beneficiados de la misma.
Asimismo, incidió en que la nueva tarifa será "razonada y razonable", e incluirá mecanismos de ahorro para que "la gente no tenga que pagar más por la luz aunque suba el precio de este recurso".
Fuentes ministeriales explicaron que se cotejan "diferentes posibilidades" teniendo en cuenta la tipología del consumidor, la potencia contratada y el nivel de consumo, si bien no precisaron si, además de a los pensionistas, esta tarifa social se extenderá a otros colectivos desfavorecidos o con menor nivel de renta.
PUBLICIDAD

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498...

El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) ha convocado un referéndum para que los vecinos decidan si prefiere...

El español Rafael Nadal abrió su defensa del título y la puerta al séptimo Roland Garros con una victoria ante el ...
Esquerra Republicana ha pedido crear una subcomisión en el seno de la Comisión Constitucional del Congreso para re...
El movimiento 'Paremos el tarifazo' convocan este jueves una manifestación contra la subida de tarifas en el trans...

La Liga de Fútbol Profesional exige a las cadenas de radio un pago de 718.000 euros por emisora y temporada a camb...

La baronesa Carmen Thyssen ha anunciado este martes en un encuentro con los medios de comunicación que el próximo ...

La Liga 2012-2013 empezará el fin de semana del 18 y el 19 de agosto, según el acuerdo alcanzado hoy por las junta...
La presencia de profesionales de la Corporación RTVE en los Juegos Olímpicos de Londres, para sus propias emisione...

Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados de julio de 2011 en Noruega, usaba maquillaje y se operó la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens