
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 20 (Reuters/EP)
El dólar retrocedía hoy en Asia frente al euro y no conseguía aguantar una recuperación anterior por las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía estadounidense, al tiempo que prevalecía la cautela de los inversores antes de los datos alemanes sobre confianza y precio.
La ausencia de una demanda sostenida en el dólar mostró que la recuperación de la divisa durante la semana pasada fue principalmente técnica después de las ventas producidas por las preocupaciones sobre el crecimiento estadounidense.
El dólar rebotó desde los mínimos del lunes después de que el índice principal del Conference Board reflejara un alza del 0,1% en abril, igual que la variación del mes anterior. Anteriormente se habían producido cinco descensos mensuales consecutivos.
El indicador apoyaba la opinión de que el bache económico estadounidense podría estar cerca de su final y que el ciclo de reducciones de la Reserva Federal habría concluido. Incluso, algunos especulaban con una posible subida de tipos más adelante en 2008.
PUBLICIDAD

(6-2) Una derecha del Bolelli se marcha a la red y Nadal gana con facilidad el primer set del partido. Está siend...

Activistas e integrantes de grupos de Asamblea Sol protagonizarán el próximo sábado una "cacerolada indignada" fre...

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, no ha dudado en reconocer que esta temporada ha "sido ...

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens