Economía

RSC.- Alares obtiene el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable de '+ Familia'

19/05/2008 - 16:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)


Alares acaba de obtener el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación '+ Familia' en reconocimiento a sus medidas a favor del equilibrio y la conciliación de la vida laboral y familiar, según señala en un comunicado la entidad especializada en asistencia familiar.


Para la concesión de este Certificado, toda empresa debe pasar por una auditoria externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se ha analizado tanto la percepción de sus empleados a través de encuestas, como las medidas implantadas en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.


Según explica Alares, este reconocimiento "supone para nuestra entidad avalar oficialmente nuestro compromiso de mejora continua y el programa de conciliación que ya veníamos aplicando desde hace varios años".


Alares ('www.alares.es') presta servicios asistenciales socio-sanitarios (no-médicos) a la familia y cubre un amplio abanico de necesidades tanto individuales como de familiares directos: padres, cónyuges e hijos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens