

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMetrovacesa está negociando con HSBC ampliar a cinco años el plazo de la deuda de 810 millones de libras (1.015 millones de euros) contraída con motivo de la compra de la sede del banco en Londres, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Según informa la compañía, su intención era titulizar la deuda a través de la emisión de bonos CMBS, pero "la situación de los mercados financieros en estos momentos impide la emisión y colocación de estos bonos", lo que ha llevado a METROVACESA(MVC.MC)a negociar la ampliación del plazo de vencimiento de la deuda.
La intención de la compañía es convertir esta deuda en un préstamo sindicado a plazo de cinco años a la espera de que "la recuperación de los mercados financieros permita a Metrovacesa ampliar el plazo de duración de este préstamo al menos hasta 20 años".
PUBLICIDAD

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens