
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl portavoz de CiU en la Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, acusó hoy al Gobierno de "vender humo" con su plan de recolocación para desempleados del sector de la construcción, que tachó además de "extremadamente frívolo e irresponsable".
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El portavoz de CiU en la Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, acusó hoy al Gobierno de "vender humo" con su plan de recolocación para desempleados del sector de la construcción, que tachó además de "extremadamente frívolo e irresponsable".
En un comunicado, el diputado nacionalista reclamó un cambio de orientación de las políticas de empleo en las que se contemplen "planteamientos personalizados" para cada uno de los desempleados, algo que, a su juicio, únicamente se puede conseguir a través de la colaboración con el sector privado.
Por este motivo, Campuzano, quien ve "evidente" que el programa elaborado por el PSOE no es la "respuesta" adecuada para "reactivar" la generación de empleo, instó al Ejecutivo a dialogar de "manera preferente" con las comunidades autónomas, así como con los agentes sociales y con el sector privado, tanto mercantil como sin ánimo de lucro, para articular una "nueva política de ocupación".
PUBLICIDAD

UPyD defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid una proposición no de ley en la que insta al Gobierno ...
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens