
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCarrefour comercializó en 2007, a través de su filial hortofrutícola Socomo, un total de 503.487 toneladas de productos hortofrutícolas por un valor de 557 millones de euros, informó hoy la compañía, que mantiene unos niveles similares al ejercicio anterior.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
CARREFOUR(CA.PA)comercializó en 2007, a través de su filial hortofrutícola Socomo, un total de 503.487 toneladas de productos hortofrutícolas por un valor de 557 millones de euros, informó hoy la compañía, que mantiene unos niveles similares al ejercicio anterior.
La compañía trabajó el año pasado con más de 500 empresas hortofrutícolas de España y el 85% de los productos que comercializó fueron españoles, mientras que el 15% restante procedían de Sudamérica, Europa, África y Oceanía.
De este modo, Socomo mantiene su posición como segundo exportador nacional, tras comercializar en 2007, a 13 países, 227.192 toneladas de productos agroalimentarios valorados en 237 millones de euros.
En cuanto a la comercialización nacional, la central hortofrutícola de Carrefour comercializó el año pasado, en los 161 hipermercados y 87 supermercados de España, 276.295 toneladas de frutas y verduras, por un valor de 320 millones de euros.
Socomo, con sede en Villanueva de Castellón (Valencia), es una plataforma internacional que distribuye, junto a las frutas y verduras españolas, productos de otros 45 países como Argentina, Chile, Uruguay, Brasil o Sudáfrica, a los centros de la compañía en Europa: Francia, Bélgica, Italia, Polonia o Rumanía, entre otros.
PUBLICIDAD
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens