
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Banco de España ha adjudicado a Assa Abloy la realización del plan de cierre de su sede central, así como la de otros cinco edificios más que tiene igualmente en Madrid, informó hoy la compañía.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Banco de España ha adjudicado a Assa Abloy la realización del plan de cierre de su sede central, así como la de otros cinco edificios más que tiene igualmente en Madrid, informó hoy la compañía.
El proyecto constará de dos fases y comenzará a lo largo de este año con el amaestramiento y jerarquización de Abloy de todas las cerraduras. La segunda fase se prolongará hasta 2010 y consistirá en la instalación de cerraduras y llaves de seguridad junto a cilindros.
En paralelo, tras concurso público, Abloy realizará el amaestramiento y jerarquización de la red de repetidores de Radio Nacional de España (RNE) en todo la geografia nacional, así como diversos trabajos para la Confederación Hidrográfica del Guadiana y el Guadalquivir.
PUBLICIDAD
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens