Economía

Economía/Empresas.- El grupo Travelstore, nuevo miembro del consorcio de agencias de viaje Gebta

19/05/2008 - 11:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

El grupo Travelstore se ha incorporado a Gebta, consorcio español de agencias de viaje especializado en viajes corporativos, lo que supone la tercera adhesión en este año tras la entrada de Carlson Wagonlit Travel y la 'joint venture' de American Express Viajes y Barceló Business.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Para el director general de Gebta España, Marcel Forns, "Travelstore es una agencia de nueva generación llamada a jugar un importante papel en el mercado altamente especializado del business travel". "Además, cuenta con un equipo directivo con larga trayectoria en el sector de los viajes corporativos y la consultoría, cuyas aportaciones serán, sin duda, de gran interés en el entorno de Gebta", añadió.

Por su parte, el consejero delegado del grupo Travelstore, Frédéric Frère, consideró que el ingreso en Gebta "afianza" la posición del grupo en el mercado español de viajes corporativos, en el que Gebta supone ya cerca del 34% del total de la facturación del sector.

"Si a la capacidad de negociación y de análisis del mercado que ello nos proporciona, le sumamos la inversión en innovación y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas de gestión que vamos a realizar desde Travelstore, estamos convencidos que vamos a obtener innumerables beneficios para los clientes", concluyó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 507,06 -4,50 -0,88%
Francia 114,88 -7,00 -2,09%
Italia 437,20 -15,00 -0,11%
Grecia 2.805,96 +-71,00 +0,38%
Portugal 1.072,90 -0,08 -0,78%
Irlanda 684,16 -10,00 -0,02%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens