
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno ha nombrado a Antonio Bernabé García nuevo director general del Instituto de Turismo de España, perteneciente a Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Bernabé, que nació el 7 de mayo de 1963 en Valencia, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y master en Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset.
Ha sido director general del Instituto Turístico Valenciano, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cavanilles de Altos Estudios Turísticos, director de la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, jefe de estudios y profesor de la Diplomatura de Turismo en la Universidad Politécnica de Valencia, además de concejal en el Ayuntamiento de Valencia. Desde 2004, era delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
PUBLICIDAD

La Liga 2012-2013 empezará el fin de semana del 18 y el 19 de agosto, según el acuerdo alcanzado hoy por las junta...
La presencia de profesionales de la Corporación RTVE en los Juegos Olímpicos de Londres, para sus propias emisione...

Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados de julio de 2011 en Noruega, usaba maquillaje y se operó la...

(1-6) Juego en blanco para Rafa para cerrar el partido. No ha jugado al 100% porque tampoco era necesario pero ha...
Al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, el del PRD Andrés Manuel López Obrador y la candidata del PAN Josefina V...
Los presuntos etarras Oroitz Gurruchaga Gogorza y Xavier Aramburu Sagarminaga, detenidos el domingo en Cauna (suro...
Los guiñoles franceses vuelven a la carga. Después de los polémicos vídeos en los que insinuaban la presencia de d...

La desigualdad social comenzó hace más de 7.000 años, en el principio de la era neolítica, según se desprende de u...

Las 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas que este martes a las 20 horas vota construir el ayuntamiento de Tarifa...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens