
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFRANKFURT (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Frankfurt-Fraport registró un incremento del 2,2% en el número de pasajeros el pasado mes de abril respecto al mismo mes del año anterior, hasta los 4,4 millones de usuarios, informó hoy la compañía en un comunicado.
Asimismo, el aeródromo registró una subida del 1,8% en el número de movimientos de aviones, contabilizando 40.847 despegues y aterrizajes durante el mes de abril. En cuanto a la carga, el aeropuerto elevó un 5,1% este tráfico, hasta alcanzar 180.461 toneladas métricas.
De enero a abril de este año, han pasado por el aeropuerto de Frankfurt más de 16,7 millones de pasajeros, un 3,2% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. El transporte de carga alcanzó las 694.000 toneladas métricas, un 4,6% más que en los primeros meses de 2007.
Por su parte, el grupo FRAPORT(FRA.XE)--que engloba los aeropuertos de Frankfurt, Frankfurt-Hahn, Antalya, Lima, Burgas y Varna-- superó en abril los 5,95 millones de pasajeros, lo que supone un crecimiento del 2,2% con respecto al mismo mes del año anterior. En los cuatro primeros meses, el grupo alcanzó los 22 millones de pasajeros, un 3,8% más que en el mismo periodo de 2007.
PUBLICIDAD

(1-6) Juego en blanco para Rafa para cerrar el partido. No ha jugado al 100% porque tampoco era necesario pero ha...
Al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, el del PRD Andrés Manuel López Obrador y la candidata del PAN Josefina V...
Los presuntos etarras Oroitz Gurruchaga Gogorza y Xavier Aramburu Sagarminaga, detenidos el domingo en Cauna (suro...
Los guiñoles franceses vuelven a la carga. Después de los polémicos vídeos en los que insinuaban la presencia de d...

La desigualdad social comenzó hace más de 7.000 años, en el principio de la era neolítica, según se desprende de u...

Las 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas que este martes a las 20 horas vota construir el ayuntamiento de Tarifa...

(6-2) Nadal cierra el segundo set con el mismo marcador que el primero... Ha pasado unos momentos complicados per...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que las diferencias que mantiene con el consejero...

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el internacional turco Emre Belozoglu para que...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens