
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa, Cebek, anunció hoy que ha decidido renunciar a proponer en julio de este año 2008 un candidato a la presidencia de Confebask.
BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)
La Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa, Cebek, anunció hoy que ha decidido renunciar a proponer en julio de este año 2008 un candidato a la presidencia de Confebask.
En un comunicado, Cebek dijo confiar en que con esta decisión se pongan fin a las "especulaciones y malentendidos que se están produciendo y que solamente están perjudicando a Cebek y Confebask, así como a los empresarios vizcaínos y vascos".
Aunque la patronal vizcaína trasladó formalmente hacia varias fechas a Confebask, el acuerdo de su Comité Ejecutivo de proponer, legítimamente, un candidato a la presidencia de la patronal vasca para un nuevo mandato, aseguró hoy que no ha tenido "jamás" interés alguno en distorsionar Confebask ni las relaciones entre las organizaciones empresariales que la integramos (ADEGI, CEBEK y SEA).
La patronal vizcaína manifestó que constituye un proyecto "sólido y fuerte que requiere toda la dedicación, esfuerzo y compromiso de empresas, asociaciones, federaciones y personas que la componen".
Por ello, indicó que renuncia a proponer un candidato a la presidencia de Confebask.
PUBLICIDAD

ERC ha propuesto en el Congreso de los Diputados la creación de una "subcomisión para el estudio de las medidas op...

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel , en el ya céleb...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en n...
Ya no hace falta coger el equipo de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos ...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens