
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
CC.OO. pidió hoy al Gobierno que dé prioridad a la lucha contra la "persistente y elevada" inflación pues, según advirtió, es uno de los principales "peligros" de la economía española.
El sindicato, que reiteró que los salarios no son responsables de la situación de los precios, atribuyó el descenso del IPC interanual al efecto Semana Santa, al haberse celebrado en abril el año pasado y este año, en marzo.
A pesar del dato "favorable" de abril, la organización dirigida por José María Fidalgo denunció que durante el último año los precios de productos y bienes básicos, como los huevos, el pan y la leche, acumulan incrementos "muy elevados", teniendo, por su carácter de primera necesidad, un gran impacto en el poder adquisitivo de la mayoría de la población.
En cuanto al crecimiento de los precios de vestido y calzado, responsables en más de siete décimas de la subida mensual del IPC, CC.OO. se preguntó por qué este apartado registró en abril un incremento "importante", del 9,3%, en un contexto en el que las propias empresas del sector del comercio "no hacen más que señalar" la difícil situación de sus ventas y anunciar relevantes rebajas de precios.
PUBLICIDAD

El ministro de Exteriores español ha relatado este martes el encuentro que tuvo con Angela Merkel , en el ya céleb...

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en n...
Ya no hace falta coger el kit de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos mar...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens