
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa promotora inmobiliaria Renta 10 actuará de intermediario para la comercialización de terrenos ubicados en los alrededores del nuevo estadio de fútbol de Wroclaw (Polonia) con motivo de la Eurocopa 2012, informó hoy la compañía.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Estos terrenos están destinados a la construcción de 156 viviendas de tipo residencial de entre 38 y 98 metros cuadrados con dos o tres dormitorios, que estarán ubicadas en el barrio residencial de Maslice de Wroclaw, donde está prevista la construcción del nuevo Estadio Olímpico.
A juicio de la compañía, la designación de Polonia y Ucrania como sede de la Eurocopa 2012, destacó la compañía, supondrá un creciente desarrollo inmobiliario de la ciudad en general y de los barrios en donde están o estarán los estadios de fútbol.
Las principales inversiones en el país como motivo de la Eurocopa 2012 serán destinadas a infraestructuras, con una inversión prevista de 165.000 millones de euros en autopistas e infraestructuras viales entre el 2007 y el 2015.
En la construcción y remodelación de los Estadios de las cuatro ciudades elegidas, está prevista la inversión de más de 1.300 millones de euros, de los cuales más de 200 millones están destinados a la construcción del nuevo Estadio Olímpico de Wroclaw.
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

El movimiento 'Paremos el Metro' ha vuelto a actuar en hora punta boicoteando a las 8.30 horas varios trenes en n...
Ya no hace falta coger el kit de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos mar...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens