Economía

Economía/Macro.- La CE destina 104 millones de euros a la ampliación de la ZEC hasta 2019 a 219 empresas

13/05/2008 - 13:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La Comisión Europea (CE) estima destinar 104 millones de euros para la ampliación hasta 2019 de la aplicación del vigente régimen de la Zona Especial Canaria (ZEC) a 219 empresas inscritas en dicho régimen antes del 1 de enero del año 2007, según informa el Ministerio de Economía y Hacienda en un comunicado.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

La CE autorizó el pasado 7 de mayo la aplicación de la vigente regularización para estas entidades. El objeto de la modificación es ampliar el ámbito de aplicación de la autorización, prevista inicialmente para las empresas inscritas entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013, para incorporar las empresas cubiertas por la ayuda estatal, cuyo derecho a disfrutar del régimen de la ZEC expiraba el 31 de diciembre de 2008.

Como consecuencia de esta ampliación podrán acogerse al régimen ZEC hasta el 31 de diciembre del 2019. Se estima que 219 empresas podrían beneficiarse de la ampliación,teniendo en cuenta el número de entidades activas en el régimen precedente.

El objetivo de la medida es el desarrollo económico y la diversificación de la economía de Canarias, permitiendo a las empresas establecidas en esta zona superar sus desventajas estructurales naturales, concluye la nota.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 511,56 +17,38 +3,52%
Francia 117,33 +-7,00 +2,16%
Italia 437,69 +-15,00 +1,86%
Grecia 2.795,45 -71,00 -3,09%
Portugal 1.081,31 -0,06 -0,57%
Irlanda 684,31 +-10,00 +0,09%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Samsung-galaxyIII.jpg

¿Quieres el Samsung Galaxy SIII?

El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens