
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Unión Sindical Obrera (USO) reclamó hoy al Gobierno una política "eficaz" para moderar la inflación, con medidas que "no lastren" la creación y el mantenimiento del empleo y permitan a la economía española ser competitiva en el ámbito europeo.
El sindicato, que advirtió que no aceptará más moderaciones en los salarios, señaló que los datos del IPC de abril empiezan a reflejar el "deterioro" del consumo interno, como demuestran los descensos en los grupos de transporte, ocio, hoteles, restaurantes y alimentos.
USO denunció que la escalada del Euríbor y el hecho de que las subidas salariales pactadas en convenio (3,43% hasta abril) se hallen por debajo del IPC real (4,2%) están provocando un "profundo deterioro" de las rentas del trabajo y el "agobio" de millones de familias, que tienen dificultades para llegar a fin de mes.
Si a esto se le suma la próxima subida del recibo de la luz, "las más perjudicados serán las economías familiares más modestas". "Esta medida va por el camino equivocado, ya que va a añadir un coste adicional, que se sitúa más allá del crecimiento del IPC", expuso el sindicato.
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

La plataforma 'STOP al Tarifazo' ha vuelto a parar esta mañana varios trenes del Metro de Madrid en protesta contr...
Ya no hace falta coger el kit de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos mar...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens