
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, se mostró hoy partidario de que el Gobierno mantenga conversaciones bilaterales con las comunidades autónomas en la negociación para la reforma del sistema de financiación como "paso preparatorio" para buscar el consenso. A su entender, el contenido final de la ley se deberá acordar en un "marco multilateral".
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En un desayuno informativo organizado por Forum Europa, Belloch señaló que la reforma financiación autonómica "sólo se debe hacer si hay unanimidad entre las comunidades autónomas". De esta forma, defendió conversaciones del Gobierno con las comunidades como "paso preparatorio" para lograr el acuerdo.
"Es evidente que para lograr esa unanimidad el Gobierno tendrá necesariamente que tener muchas conversaciones bilaterales con casi todas las comunidades autónomas afectadas, pero al final la decisión siempre será en un marco multilateral", subrayó el ex ministro de Justicia e Interior.
Dicho esto, remarcó que la única reforma que "urge" es la de la financiación municipal, aunque desvinculó ambas del momento de desaceleración económica que vive la economía española. A su entender, para hacer frente a la crisis, es necesario que las administraciones "se coordinen en la línea que toca".
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

La plataforma 'STOP al Tarifazo' ha vuelto a parar esta mañana varios trenes del Metro de Madrid en protesta contr...
Ya no hace falta coger el kit de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos mar...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens