
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSeop, constructora en suspensión de pagos, ha diseñado una propuesta de convenio de acreedores en el que establece el pago de deudas por importe de 267,2 millones de euros, en el plazo de tres años con una quita del 33%, informó hoy la empresa.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
En concreto, Seop pretende abonar el 25% de esta deuda al día siguiente de la aprobación judicial del convenio, otro 25% a los dos meses, un 25% más a los dos años y el 25% restante a los tres años.
Seop destacó en un comunicado que, con esta forma de pago, en el primer año se habrá abonado el 50% de la deuda ordinaria de la compañía.
La constructora en concurso considera que esta media legal le permitirá "cumplir de forma ordenada con las obligaciones de pagos con los proveedores y garantizar el futuro empresarial de la sociedad".
Seop prevé depositar el convenio ante notario, para la adhesión de un 20% de la masa acreedora. En el caso de que se alcance este porcentaje, la propuesta pasará a ser el convenio en firme de la empresa y se presentará en el juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid para su aprobación.
La compañía presentó concurso voluntario de acreedores en mazo ante la "falta de liquidez derivada de los impagos de clientes del sector inmobiliario y por el endurecimiento del sistema financiero". El concurso fue autorizado el pasado 7 de abril.
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar al Assad, se ha reunido este martes en Damasco con el mediador internacional de la ...

La plataforma 'STOP al Tarifazo' ha vuelto a parar esta mañana varios trenes del Metro de Madrid en protesta contr...
Ya no hace falta coger el kit de buceo para descubrir las maravillosas criaturas que se esconden en los fondos mar...

Siro López y Josep Pedrerol protagonizaron este lunes un emotivo 'reencuentro' en el programa Punto Pelota de Inte...

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias (UME) llevarán a cabo du...
El norte de Italia se ha visto sacudido este martes por un terremoto de magnitud 5,8 en la escala de Richter, muy ...

La Policía Nacional ha interceptado en Melilla 140 kilogramos de oro, el mayor alijo intervenido en España, perten...

El viceprimer ministro de Reino Unido, Nick Clegg, ha afirmado este martes que la clase política del país compitió...

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, a la sazón exsocio de Iñaki Urdangarin, ha sido imputada por la Fiscalí...
La edición más enrevesada de Gran hermano se enfrenta a su segundo final rozando los cuatro millones de espectador...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens