
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Índice de Precios de Consumo (IPC) experimentó un aumento del 1,1% en el mes de abril respecto a marzo, pero la tasa interanual bajó tres décimas, hasta en el 4,2%, registrando su primer descenso en siete meses.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
De esta forma, el IPC vuelve a los niveles en los que se encontraba en diciembre del año pasado, tras haber escalado hasta el 4,5% en marzo, según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). A pesar de ello, por sexto mes consecutivo, la inflación se mantuvo por encima del 4%, lejos del objetivo para el conjunto del año (2%).
La inflación subyacente (que no incluye los precios de los productos energéticos ni de los alimentos no elaborados) se situó en el 3,1% en abril, tres décimas menos que en marzo. Por su parte, el Indicador de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) alcanzó en abril el 4,2% interanual, cuatro décimas menos que en marzo.
PUBLICIDAD
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado este martes al mediador internacional, Kofi Annan, que los "gru...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado este martes que no tiene "nada que ver" con el 'caso Emarsa',...

Con la satisfacción del décimo puesto conseguido el sábado en Bakú en el Festival de Eurovisión, la cantante Pasto...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez, que denunció a su presidente, Ca...

Una vecina de Brooklyn llamó a la policía tras ver varias bolsas con el emblema I love New York colgadas en suveci...

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid ) ha manifestado su rechazo "más absoluto" a un ...
El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, afirma que al hotel de El Algarrobico "hay que b...
El Tribunal Supremo ha absuelto al exalcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz) Juan Carlos Juárez (PP) de la co...

El secretario ejecutivo de política local del PP, Manuel Cobo, ha enviado una carta a los alcaldes, presidentes de...

El alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento de El Borge han decidido asumir la limpieza de dependencias municip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens